Politicas de envios y devoluciones

Envíos

Toda la información recabada en este sitio web es confidencial y solo será usada para realizar el envío de tu pedido.

El tiempo de envío es Independiente al tiempo de producción o el tiempo que necesitamos para procesar cada pedido.

Una vez que tu pedido ha sido enviado recibirás un correo con el número de rastreo de tu paquete.
Puede suceder que se tengan demoras en las entregas y más en zonas extendidas fuera del control de Mivari, atrasos que no son responsabilidad de Mivari si no de la paquetería y no podemos ofrecer
compensación alguna.

Si tu paquete no ha llegado en el tiempo estimado comunícate al número de contacto de tu paquetería asignada con el número de rastreo de tu pedido.

En caso de extravía de tu paquete el cliente y Mivari deberán completar el proceso de reclamo como extravío llamando a la paquetería  y levantando reporte y este proceso puede tardar hasta 3 días hábiles.

Una vez completado el proceso, Mivari volverá a enviar el paquete de reemplazo y en caso de solicitar la devolución del dinero esté se bonificará en una tarjeta de regalo y tendrá 90 días naturales para hacer uso del mismo.

El cliente es responsable de rastrear su paquete, en caso de que el paquete sea regresado a nuestro almacén  por información incorrecta en la guía o información que llegue a faltar, el cliente debe hacer el pago del nuevo envío.

Zapopan y área Metropolitana

La Mensajería - $100,00 (entrega al dia siguiente que se recolecta)

Resto de la República precios aproximados:

Envío estándar 3 - 5 días hábiles: $150.00
Envío express 1 - 2 días hábiles: $190,00

El tempo regular es de 3-5 días hábiles; si prefieres que tu envío sea express selecciona está opción.

Devoluciones

Todas nuestras compras son finales.
No aceptamos devoluciones ni cambios por higiene al ser ropa, antes de comprar asegúrate de leer la información de cada producto.

Solo podemos hacer una excepción en el caso de que el pedido que recibiste sea diferente al que pediste, haya llegado en mal estado, el nombre sea erróneo o el paquete se haya perdido. Si este es tu caso, escríbenos directo al número de WhatsApp 3339567780 y con gusto te ayudaremos.
En caso de que tengamos que hacer alguna devolución está será en forma de Gift Card y tendrá una vigencia de 6 meses.

Todos nuestros artículos tienen una garantía de 7 días tras su recepción en caso de defectos de fabricación.

No es aplicable en caso de que el articulo presente marcas de uso o alteraciones intencionadas.